viernes, 18 de marzo de 2016

Bucaneros del amor

No sujetan las palabras
el sentir de un corazón,
y menos si es abordado
por la intrépida pasión.

Por eso cuando me hablas
contemplo mover tus labios
y no escucho más sonido
que los ecos de un te amo.

Son pocos esos momentos
y no los tomas a mal,
pues te ríes cuando aprecias
que ya me perdí sin más.

Porque siendo uno abrazados
sustento tu peso al vuelo
y anclados a las mareas
surcamos los cuatro vientos

Y nos sorprende la noche
cubriéndonos con su manto,
si miro al cielo y te miro
me quedo con tus encantos.

Pues no hallo estrella en el
que desee mas mirar
que tu dos ojos oscuros
sobre el reflejo del mar.

La corriente nos empuja
las brisas son a favor,
avanzamos sin esfuerzo
en el cascaron del hoy.

Braceado esta el velamen
del trinquete y la mayor
libre el timón del hastío,
y puesta en vigía pasión.

Bebes de mis marismas
supliéndote los sentidos
con las gotas que destilan
los poros de mis suspiros.

Surgen de ti la viandas
fruta, cacao, miel y ron,
y el azúcar de tus labios
sustentan mi corazón.

La razón saca sus sables,
pide tierra con fervor,
pues se marea enseguida
tornándose en sinrazón.

Sofocamos el motín
con la fuerza de los besos,
devorando como escualos
cada momento del tiempo.

Parece que se ve tierra
tu me miras, yo te miro,
ya gira loco el timón
con rumbo desconocido.

No hay comentarios: